Expo TAE: Espacio de creatividad

Los alumnos y profesores de las distintas TAE que se imparten en el plantel presentaron los días 18 y 20 de febrero las diferentes actividades que realizan en cada una de sus trayectorias.

Dicha presentación se realizó en el marco de la Expo Tae en su edición 20 A que como cada semestre se lleva a cabo en las instalaciones de la prepa.

El objetivo de esta actividad es que los alumnos de 2 do semestre conozcan la oferta de TAE que se tiene en la preparatoria, y con esto apoyarlos en el proceso de elección que realizaran en próximos días.

Un espacio donde mediante la creatividad de alumnos y profesores las diferentes trayectorias especializantes pudieron mostrar los productos que ha logrado y parte del proceso para conseguirlo. La lista de las Trayectorias que se presentaron es:

·      Coreografía y grupos de animación.
·      Interpretación y creación musical.
·      Expresión teatral.
·      Diseño gráfico.
·      Dibujo y pintura.
·      Proyectos emprendedores.
·      Gestión de la salud.
·      Protección civil.
·      Promoción de la lectura.
·      Creación del pensamiento matemático.

Los asistentes se mostraron interesados en las diversas actividades, al final se realizó un sondeo entre los alumnos para conocer cuál sería la TAE de preferencia y los resultados fueron muy divididos.

Visitas a empresas,  escuela e instituciones de apoyo social, presentaciones teatrales, conciertos, campamentos, galerías, exposiciones, participación en concursos entre otros eventos son una muestra del talento y la creatividad que existe en las TAE de la Escuela Preparatoria 18.

• Boletín Informativo No.
    Preparatoria 18
    Martes 25 de Febrero de 2020